Refuerzan servicios: qué hospitales pueden realizar el protocolo de aislamiento. Esta incluido el Urquiza de Federal
La provincia lleva a cabo inversiones en equipamientos y mejoras en los hospitales para enfrentar la pandemia

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 10:22 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  NACIONALES  20 de marzo de 2020
Cristina Kirchner y su hija Florencia regresan de Cuba
La vicepresidenta lo anunció a través de las redes sociales
CFK agredeció al pueblo y al gobierno de Cuba por la contención, la ayuda médica y la protección para con su hija "cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud". Pidió a los argentinos que respeten el aislamiento social obligatorio.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció que está regresando a la Argentina desde La Habana, Cuba, junto a su hija Florencia Kirchner. La decisión la hizo pública la propia ex presidenta a través de su cuenta de Twitter donde, en un hilo de tuits, afirma que su hija junto a sus médicos "lograron reestablecer parte de su salud perdida y hace tiempo vienen trabajando su regreso a casa". En su texto, CFK también recomienda a les argentines que respeten el aislamiento preventivo en el marco del combate a la pandemia del coronavirus. 

El retorno se concretará a través de un vuelo de Cubana de Aviación, la línea de bandera de la isla, y si bien Cuba no es un país en riesgo por el coronavirus, la ex presidenta sostuvo que junto a su hija van a cumplir con el aislamiento preventivo. 

 

Este viaje es el décimo en lo que va de un año y, para la ex mandataria, este último es el más importante. "Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla... sentía que sola no iba a poder", escribió CFK.

En sus tuits, la ex presidenta agradece profundamente al pueblo y al gobierno de Cuba. "Y siento que aunque tuviera cien vidas, ellas no me alcanzarían para expresar mi agradecimiento a esta Cuba solidaria, castigada por los poderosos pero digna y altiva", escribe la vicepresidenta y sigue: "Esa Cuba que estuvo junto a mí en un momento muy difícil de mi vida, que le tendió su mano a mi hija sin especulaciones y que la cuidó y protegió cuando la feroz persecución mediática y judicial dañó severamente su salud".

Sobre Cuba, la ex presidenta señala además que "esa Cuba de médicos y médicas que ejercen su vocación con compromiso, con un criterio profundamente humanista y que con diagnóstico preciso, por primera vez, le brindaron a Flor las herramientas que necesitan aquellos y aquellas que han perdido su salud". 

Por último, la vicepresidenta le pidió a les argentines que se cuiden ante la pandemia del coronavirus: "Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas. Los y las quiero mucho".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Este martes se registraron dos nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos
Sin nuevos contagios por coronavirus en Entre Ríos: La cifra se mantiene en 27
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Confirmaron cómo se acreditarán los pagos de la Tarjeta Alimentar
Cronogramas de Anses: Jubilaciones, AUH, bono de $ 10.000 y otros beneficios
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet