ACTO OFICIAL POR EL 169ANIVERSARIO DEL PASO A LA INMORTALIDAD DEL PADRE DE LA PATRIA
Una por una, todas las medidas económicas que anunció Macri

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 02:12 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  NACIONALES  14 de agosto de 2019
Para Alberto Fernández, las medidas del Gobierno alientan el consumo, pero advirtió que en este contexto "pueden ser muy riesgosas"
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó declaraciones tras la conversación telefónica que mantuvo con Mauricio Macri. "Tuvimos una buena charla, le dí mi opinión y le manifesté mi voluntad de ayudar". Aunque consideró correctas algunas medidas, sostuvo que "en el contexto que se toman pueden ser riesgosas".

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se refirió a la charla telefónica que mantuvo con Mauricio Macri y dijo que existe "la voluntad de poder ayudar", pero "dentro de algunos límites". Sobre el impacto en los mercados de su triunfo electoral dijo que "el dólar no valía lo que valía".

 

 

 

 

"Las medidas promueven el consumo, pero son riesgosas", evaluó sobre las medidas anunciadas este miércoles por el Presidente. La advertencia se refirió a su "doble condición de presidente y de candidato". "Le pido que prime su condición de Presidente antes que de candidato", dijo

 

 

En tanto, también se refirió al descalabro post-PASO y afirmó que "el dólar no valía lo que valía". "Algo estaba contenido y cuando se conoció el resultado electoral, explotó", consideró.

El candidato de Frente de Todos aseguró que más temprano mantuvo "una buena charla" con Macri, y afirmó que lo que le hace falta a Argentina es que ambos tengan "un diálogo franco".

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet