Alberto y Cristina ya arañan 45% para octubre: alarma en la Casa Rosada
Justicia Electoral intimó al Gobierno a que entregue el software de Smartmatic

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 18:37 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   6 de agosto de 2019
Eufórico y con fuerte arenga, y a los gritos, Macri cerró campaña porteña: "No volvemos al pasado"
En un acto en Ferro, el Presidente pidió al electorado que lo acompañe en su reelección. "Es el momento de ratificar el rumbo", dijo.

En el marco del cierre de la campaña para las elecciones de este domingo, el presidente Mauricio Macri dijo que "no volvemos al pasado porque la Argentina del futuro es la que queremos, porque no hay futuro en el pasado", al pedir el voto del electorado, durante el acto de cierre de la campaña porteña en el estadio de Ferro.

 

 

 

 

Macri señaló que "hoy, más que nunca", necesita "del apoyo de todos" para "cambiar la Argentina para siempre". "Sabemos que falta, pero también sabemos que en lo que hemos hechos tenemos que encontrar la esperanza para encarar la segunda etapa", sostuvo durante su discurso en el barrio porteño de Caballito.

Quizás el momento más llamativo del acto fue cuando recordó su gestión como jefe de Gobierno porteño y la obra de entubado del arroyo Maldonado. “No se inunda más, carajo”, gritó efusivo. Además, hizo el recordado gesto del "Topo" Gigio, el mismo que le dedicó Juan Román Riquelme cuando se peleó con él cuando era presidente de Boca.

A pocos días de las elecciones primarias, el mandatario nacional, que busca mantenerse en el cargo, aseguró que le "duele que los argentinos la estén pasando mal", pero ratificó que "los cambios de raíz llevan su tiempo".

Acompañado por los principales precandidatos de su espacio en la provincia y la Ciudad de Buenos Aires, Macri destacó la gestión que realizó cuando era jefe de Gobierno porteño.

También Macri dijo que "no vieron durante 28 años las cosas que no estaban en la provincia de Buenos Aires, y ahora dicen que las van a resolver".

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Entre Ríos su sumó al plan nacional Argentina Construye
Coronavirus: 29 pacientes se curaron con plasma
Se publicó el decreto que autoriza el transporte público interurbano de pasajeros
Bordet y Alberto Fernández firmaron un acuerdo para construir viviendas y generar empleo
Condenaron a Etchevehere por arruinar un cultivo
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet