Coordinan tareas de conservación para caminos del departamento Federal
SEGUNDO ENCUENTRO DE PREVENTORES COMUNITARIOS

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 09:01 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  NACIONALES  1 de agosto de 2019
Alberto Fernández difundió las primeras 12 propuestas concretas de gobierno
Empleo, tarifas, jubilaciones, salarios, salud, vivienda y política de género están entre las prioridades del precandidato a presidente del Frente de Todos, que difundió cuáles serán sus medidas en cada uno de esos temas.

Alberto Fernández dio a conocer lineamientos concretos sobre los principales temas que preocupan a los argentinos y que serán puestos en práctica si llega a consagrarse presidente de la Nación.

Dejando en claro que los cinco pilares en materia económica serán  el equilibrio fiscal, el equilibrio de la balanza comercial, la acumulación de reservas, un dólar competitivo y el desendeudamiento del país, el candidato presidencial del Frente de Todos fue contundente en temas muy sensibles.

Las medidas principales anunciadas públicamente por Alberto Fernández son las siguientes:

1. Empleo: “Haremos un acuerdo para los primeros 100 días de gobierno entre empresarios, sindicatos y el Estado nacional, para fijar nuevas reglas. Se pondrán en práctica políticas activas que favorezcan el crédito para las pequeñas y medianas empresas”

2. Jubilados: “Recomposición inmediata de las jubilaciones con un aumento del 20%”

3. Tarifas: “Desdolarización de las facturas de los servicios públicos. Las tarifas seguirán el ritmo de los aumentos salariales y de los ingresos de los argentinos”

4. Créditos UVA: “Remediaremos los créditos con un plan de salida para la gente que confió y fue estafada”

5. Salud: “Volverá a ser ministerio. Acceso pleno a medicamentos para los jubilados y cumplimiento del Plan de Vacunación para nuestros chicos”

6. Género: “Crearemos el Ministerio de la Mujer para asegurar condiciones de igualdad y articular las políticas públicas que sean necesarias sobre el tema”.

7. Vivienda: “Crearemos un Ministerio de Hábitat y Vivienda para atender la situación de la gente en condición de calle y de la clase media”

8. Deuda: “Negociaremos con firmeza con el Fondo Monetario Internacional. Para poder pagar, primero hay que crecer”.

9. Ciencia y Tecnología: “Vamos a recuperar el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y poner de pie al Conicet”

10. Dólar: “Tendremos un dólar competitivo para producir y exportar. No habrá ni cepo ni posibilidad de especulación. Y llevaremos adelante una regulación que ponga límites a ala fuga de capitales”

11. Retenciones: “Vamos a eliminar las retenciones a la industria, a las economías regionales, y a los servicios informáticos y basados en el conocimiento”

12. Impuestos: “Pondremos en marcha un sistema tributario que haga funcionar la economía. Más incentivos para la inversión, la producción y el empleo”



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet