Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

28 de mayo de 2019

Importantes dirigentes de la Provincia celebraron la decisión Kicillof-Magario, la fórmula para la gobernación bonaerense

A través de las redes sociales, intendentes de peso de la provincia de Buenos Aires confirmaron la fórmula y felicitaron al binomio. "Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses", señaló Martín Insaurralde. También el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, saludó al binomio: "Nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires".

"Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses! @alferdez @CFKArgentina #Hay2019", resaltó Martín Insaurralde -intendente de Lomas de Zamora- en su cuenta de Twitter, una de las figuras que sonaban para la gobernación bonaerense, y que contaba con el apoyo de los intendentes.

De este modo, el ex ministro de Economía Axel Kicillof será el candidato a gobernador del peronismo en la provincia de Buenos Aires para las próximas elecciones, acompañado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, como compañera de fórmula.

Luego de la pista que dieron ayer en ese sentido la ex mandataria Cristina Kirchner y Alberto Fernández, este martes se confirmó la fórmula bonaerense del frente con la felicitación que envió por Twitter el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, uno de los anotados para pelear ese puesto.

Las palabra del intendente de Lomas de Zamora en su tuit se interpretaron como un respaldo a la fórmula, pese a haber sostenido sus aspiraciones a gobernador hasta último momento, dentro del grupo de los jefes comunales que pretendían que uno de ellos fuera a competir por la gobernación bonaerense en octubre.

Tras conocerse la noticia, el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, también saludó al binomio: "Felicitaciones @Kicillofok y @magariovero, nuestra fórmula para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires".

La reunión reservada que tuvo lugar este lunes en el Instituto Patria entre la senadora nacional y el precandidato presidencial definió la fórmula y la dejó a un paso de la confirmación, tras la sugestiva publicación de una fotografía de ellos dos junto a Kicillof y Magario, tomada el sábado pasado en el acto en Merlo.

COMPARTIR:

Comentarios