Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

4 de febrero de 2015

La fiscal Fein suspendió sus vacaciones

La fiscal decidió cancelar las vacaciones que tenía previstas para el 18 de febrero. Lo confirmaron fuentes judiciales a Infonews.

Finalmente, la fiscal que encabeza la investigación de la muerte del fiscal Nisman, Viviana Fein, decidió suspender sus vacaciones, que tenían fecha de comienzo para el 18 de febrero.

Si bien Fein tenía fecha de receso entre el 18 de febrero y recién pensaba retomar la investigación el 4 de marzo, fuentes judiciales confirmaron a INFOnews que las vacaciones fueron aplazadas. 

Esta semana, la fiscal recibió fuertes críticas desde todos los sectores al anunciar que se tomaría vacaciones en medio de la investigación. 

Por su parte, el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, había sido muy duro cuando dio cuenta de los planes de la fiscal.

"Sería aconsejable que Fein no se fuera de vacaciones porque estamos en el medio de una investigación que preocupa a todos los argentinos, que nos tiene con vocación de resolverlo cuanto antes, de dar por clarificada cómo fue la muerte del fiscal", dijo.

COMPARTIR:

Comentarios