Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

28 de enero de 2015

Fuertes sigue sumando precandidatos a intendente

El sector del massismo que lidera Adrián Fuertes continúa ampliando su estructura en todo el territorio entrerriano, sumando precandidatos a intendente en la mayoría de las ciudades de la provincia. Ayer se presentó la de Luis Calzón para la jefatura comunal de San José de Feliciano.

Fue durante una reunión que se realizó en el local del Frente Renovador de esa ciudad, que contó con la presencia del propio Fuertes y del referente de los equipos técnicos de salud del fuertismo, doctor Lino Sapetti.
 

En el comienzo del acto, Calzón delineó sus planes para el municipio de Feliciano, puntualizando diversos proyectos que vienen elaborando sus equipos para las áreas de salud, trabajo, educación y obras públicas.


A modo de ejemplo, citó la construcción de una nueva terminal de ómnibus, el traslado de las lagunas de oxidación, la terminación del frigorífico municipal, la gestión de carreras terciarias para la localidad, y la promoción de la actividad agroindustrial para generar puestos de trabajo genuino.


Por su parte, el candidato a gobernador del massismo, Adrián Fuertes, reiteró su compromiso de concretar acciones que posibiliten sacar de la histórica postergación al centro norte entrerriano.


“Vengo de una ciudad que está en el centro, y sé que en esta provincia se juega siempre un partido de tenis entre las dos costas. Las inversiones van de la costa del Paraná a la del Uruguay, y a nosotros sólo nos toca algo las pocas veces que la pelota se queda en la red. Y venimos con la convicción de cambiar ese esquema, para que el desarrollo legue a todos los entrerrianos”, graficó.


En otro plano, Fuertes contó que en cada lugar que visita se entera de las presiones y extorsiones que sufren los ciudadanos que quieren expresarse políticamente. “Muchos compañeros se nos acercan medio a escondidas o nos mandan mensajes para pedirnos disculpas porque no pueden acompañarnos públicamente. Porque les dicen que les van a sacar la suplencia o que nunca van a recibir una casa del IAPV si los ven en alguno de nuestros locales. A esos compañeros les decimos que no se preocupen: esas actitudes son propias de quienes sienten que se les derrumba la estantería. Y eso es precisamente lo que está pasando. En el cuarto oscuro cada uno se expresa libremente y allí se van a topar con la realidad que hoy intentan tapar”, recalcó.


En Basavilbaso


Por otro lado, Fuertes estuvo el jueves en Basavilbaso, donde presidió un encuentro con sus referentes de esa ciudad, Pronunciamiento, Las Moscas, Villa Mantero y Caseros.


Acompañado por el referente local, Dardo Marinelli, Fuertes alentó a sus dirigentes a generar sus propuestas locales a partir de las necesidades de cada localidad.
 

“Nuestra idea es que las propuestas locales surjan de la propia gente del lugar, desterrando de la típica manera de hacer política: la del tipo que viene de Paraná o Concordia, señala a uno con el dedo y después se va. En eso también hay que renovar las prácticas políticas", señaló.

COMPARTIR:

Comentarios