Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

COPA ENTRE RÍOS 2018

24 de julio de 2018

Hacerse fuerte de local

NO DEJE DE SALTAR. El sacrificio valió la pena. Malvinas es puntero de su zona.

Esta copa demuestra que es importante sumar en tierras propias. Malvinas defendió a capa y espada el gol de ventaja que terminó siendo la victoria tan esperada ante un duro rival.

No le sobró nada. Pero aprovechó el talón de Aquiles de su rival e insistió a como dé lugar con un equipo que presentaba varias bajas por lesión y algunas ausencias.

Sin demasiado fútbol, pero con empuje, las pelotas paradas fueron su arma predilecta para romper con un equipo visitante bien preparado físicamente, y que a había tenido dos claras.

Fue cacha Cis, Alejandro Chaparro y Lolo Cis quienes ganaron anteriormente al gol, y que pudieron haber marcado, con una defensa visitante estupefacta ante cada salto de los federalenses.

Pero fue el 8 quien ya había avisado anteriormente en una jugada similar peinando de cabeza y un arquero que sacaba arañando esa pelota. Pero en la siguiente ya no habría más obstáculo que el propio gol, Leiva regresaría para la gloria y tras el centro genial de Asdrubal Chaparro, fue el 8 quien volvería a peinar para colmar de algarabía su pueblo. Sí, el gol del triunfo.

Había que aguantar a como dé lugar. El complemento fue eso, sacar todo, intentar salir de contra –nunca pudo- con un rival que apretaba por todos los rincones, pero no terminó de hacerse fuerte en crear situaciones claras de gol.

El equipo de Pintos-Miño volvió a sonreir. Se quedó en lo más alto de la tabla y defendió como buen compueblano lo que era suyo. Hacerse fuerte de local…

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios