Retenciones, eje del discurso en La Rural
Macri aseguró que la inflación va a llegar a un dígito en 2019

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 17:57 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   19 de julio de 2018
La oposición pregunta "quién puso la plata y necesitaba blanquearla"
Dirigentes opinaron sobre la sanción impuesta por María Eugenia Vidal a la contadora de Cambiemos por las denuncian de aportantes truchos en las campañas.

Los principales dirigentes de la oposición política hicieron arder las redes sociales luego de que se conociera la decisión de María Eugenia Vidal de sancionar a la contadora María Fernanda Inza ante las denuncias que involucran a Cambiemos por presuntos aportantes falsos a sus campañas, publica BAE Negocios.

"Hace una semana la gobernadora de la provincia designó a Inza como Contadora General de Gobierno. Esta designación requiere previamente la conformidad del  Senado" bonaerense, señaló en su Twitter Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ Bonaerense. Además, afirmó: "ningún senador peronista aprobó está propuesta. Desde la oposición advertimos esta situación".

Por su parte, el diputado por el Frente Renovador, José Ignacio De Mendiguren, consideró como "bueno que la gobernadora tome nota y actúe hasta las últimas consecuencias para poder esclarecer este gravísimo problema sobre los aportantes falsos en la última campaña electoral".

En tanto, su par por el FpV-PJ Mayra Mendoza, retwitteó un mensaje del periodista Roberto Navarro, en el que se leía: "Destaparon la olla con la investigación de Juan Amorín por los aportantes truchos de Cambiemos", tras lo cual agregó que ni Vidal, ni Macri "tienen respuestas sobre el uso de datos y de dónde sacaron el dinero para la campaña".

En una jornada en la que ardieron las redes sociales por el tema, se sumó a las criticas la también diputada por el FpV, Gabriela Cerruti, quien dijo que ya se sabe que los aportantes truchos "no pusieron los millones de la campaña. Lo que todavía no sabemos es quién la puso y necesitaba blanquearla".

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Confirmaron 13 casos de coronavirus: siete se registraron en Paraná
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet