Cronograma de pagos de Anses para julio: Jubilados, AUH y Progresar
Se entregaron aportes por más de 900 mil pesos a Juntas de Gobierno de Federal

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 17:40 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  NACIONALES  25 de junio de 2018
La CTA salió a responderle al Gobierno:
En conferencia de prensa, Hugo Yasky y Pablo Micheli cruzaron a los funcionarios que brindaron cifras por los costos de la medida.
El tercer paro general contra la adminstración de Mauricio Macri es el más contundente desde que Cambiemos accedió a la Casa Rosada. En conferencia de prensa, Hugo Yasky y Pablo Micheli, de las dos CTA se refirieron al alto acatamiento de la medida de fuerza y también aprovecharon para salir a responderle a los funcionarios del oficialismo que criticaron el freno a la Economía, que costaría, según los números filtrados por el ministerio de Hacienda, cerca de 29 mil millones de pesos.

"Los evasores como Dujovne cuestan más que el paro", dijo Yasky al iniciar la conferencia. Luego, el diputado de Unidad Ciudadana señaló que "el pueblo no quiere al FMI interfiriendo en las decisiones económicas, no quiere más ajustes, no quiere más tarifazos y por supuesto, el reclamo de las paritarias". 

Minutos antes. en diálogo con radio Led, el secretario general de la CTA de los Trabajadores había explicado que los reclamos de la huelga son “básicamente el rechazo a la política que significa ponerle un techo del 15 por ciento a las paritarias, el reclamo de reactivación de la economía para que la pequeña y mediana empresa vuelva a generar puestos de trabajo, el rechazo a la firma con el FMI y la defensa irrestricta de las leyes laborales”.

Por su parte, el líder de la CTA Autónoma Pablo Micheli, anticipó: "No vamos a abandonar la calle". En otro tramo, advirtió que "no va a haber reforma laboral, mientras este pueblo dé la respuesta como la que está dando hoy". Para él, no existen dudas de que "este modelo económico nos lleva al abismo". Además, se refirió al único gremio que no paró en la Argentina, los ruralistas de UATRE, el gremio aliado del Presidente: "No paran los grandes terratenientes que son los que se llenan de plata, pero el pueblo argentino está".".



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
Diputados convirtió en ley el proyecto de Economía del Conocimiento
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet