Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

22 de enero de 2015

El periodista que recibió el último sobre de Nisman confirmó que se deshizo de la prueba

El periodista de Infobae Laureano Pérez Izquierdo aseguró que el allanamiento no tuvo lugar en su vivienda y que se deshizo de la prueba y que sólo "era información que se volcó en una nota".


En el marco de la causa que investiga la muerte dudosa del fiscal Alberto Nisman, el periodista de Infobae Laureano Pérez Izquierdo aseguró hoy que su casa no fue allanada. 

La noticia del presunto allanamiento al departamento de Pérez Izquierdo trascendió luego de que la Policía entrara a una vivienda ubicada en Olivos en busca de un sobre que el fiscal fallecido le había enviado al periodista. 

Al respecto, el periodista sostuvo este mediodía: "A mi casa no entraron. No está mas el sobre, lo tiré al instante porque era información que volqué en una nota". 

Consultado sobre el dinamismo que presenta la causa, Pérez Izquierdo sentenció: "No me pidan un análisis porque puede llegar a ser temerario". 

COMPARTIR:

Comentarios