AVISOS MUNICIPALES
Se realizaron audiencias públicas para cubrir cargos de jueces en la Justicia entrerriana - EL DR. LAROCCA REES sin inconvenietes

Hoy es viernes 30 de octubre de 2020 y son las 09:54 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  NACIONALES  29 de mayo de 2018
Acusaciones cruzadas elevan la tensión entre Gobierno y los Moyano
El líder camionero, Hugo Moyano, rechazó las críticas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hacia su hijo Pablo y acusó a los funcionarios de Cambiemos de ser "chorros" que "se ponen de acuerdo para afanarse la guita y llevársela afuera".
"Estos son patoteros para afanarse la guita y llevársela afuera. Esos son patoteros. Se ponen de acuerdo para afanarse la guita y llevársela afuera. Bah, no son patoteros, son chorros. No tienen autoridad para hablar", sostuvo el referente sindical.

En conferencia de prensa en el Hotel Intersur, tras encabezar un Congreso Extraordinario de la Federación camionera, Moyano advirtió: "Si tenemos que hacer un reclamo, lo vamos a hacer con toda la fuerza que tengamos. Porque para eso nos pusieron los trabajadores acá. Ni el Gobierno ni Larreta. Nosotros respondemos a los camioneros, le guste o no a Larreta".

Y concluyó: "Si quieren inventarme alguna otra cosa para meterme en cana, que lo hagan, pero no voy a traicionar los principios que tengo con los trabajadores".

Horas antes, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, acusó al secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, de "extorsión", luego de que amenazara con un paro "a la brasileña".

En declaraciones a la prensa que realizó luego de una reunión de Gabinete, Peña pidió "evitar los mensajes de extorsión", al ser consultado sobre el anuncio del sindicalista.

La advertencia de Moyano, se dio en el contexto del Congreso de la Federación Nacional de Camioneros, al anticipar que podrían "copiar" la protesta de los camioneros brasileños que tiene paralizado el país con 8 días de huelga.

"Cada caso es un caso particular. Lo más importante es que se siga trabajando, como se trabajó hasta ahora con el sindicalismo, de una manera responsable, y no con estas bravuconadas", sostuvo el funcionario.

Horas antes, Pablo Moyano ratificó que Camioneros exigirá 27% de incremento salarial. "Si nos ofrecen el 15%, lo vamos a rechazar y vamos a realizar algunas medidas de fuerza", anticipó en la previa del congreso que se lleva a cabo en el Hotel Intersur.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
Diputados convirtió en ley el proyecto de Economía del Conocimiento
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet