Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

22 de enero de 2015

Cristina: “Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto, así de terrible"

En el texto que publicó la Presidenta en las redes sociales, dejó en claro su posición sobre la denuncia del fiscal y también sobre el misterio que rodea a su muerte.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó este jueves en las redes sociales un texto fijando su posición sobre la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman y en relación a las extrañas circunstancias de su muerte.

En el reciente texto, que posteó por la mañana, la mandataria fue categórica: “Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible”.

En ese orden, la jefa de Estado remarcó: “La denuncia del fiscal Nisman nunca fue en sí misma la verdadera operación contra el Gobierno. Se derrumbaba a poco de andar. Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del fiscal después de acusar a la Presidenta, a su Canciller y al Secretario General de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA”.

La mandataria afirmó que está convencida de que "no fue un suicidio". "¿Por qué se iba a suicidar alguien que siendo fiscal gozaba, él y su familia, de una excelente calidad de vida?", preguntó.

Asimismo, la mandataria afirmó que "la acusación de Nisman no sólo se derrumba, sino que constituye un verdadero escándalo político", tras lo cual abundó en argumentaciones. "El fiscal Nisman no sabía que los agentes de inteligencia que él denunciaba como tales, no lo eran. Mucho menos que uno de ellos había sido denunciado por el propio Stiusso", aseveró Cristina.

"Tampoco investigó, fuera de las escuchas que le suministraba Stiusso, al ciudadano Jorge Alejandro Khalil. A esta altura los interrogantes que me planteaba el 19, se van convirtiendo en certezas, igual que cuando se avanzaba en la investigación de la causa AMIA", agregó tajante.

COMPARTIR:

Comentarios