Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

20 de abril de 2018

Se firmó el acta de inicio para la rehabilitación de la ruta provincial 22

El Gobierno firmó el acta para dar inicio a la obra de rehabilitación de calzada de la ruta provincial 22, en el tramo Federal-autovía 14, acceso a Concordia, que se ejecutará con fondos propios con una inversión de 80 millones de pesos.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a la senadora provincial Nancy Miranda y al viceintendente de Federal, Rubén Wetzel, firmaron al acta de inicio para que comiencen las tareas de recuperación del tramo de la ruta 22 entre los departamentos, Federal, San Salvador y Concordia, en una extensión de 100 kilómetros.
Tras el encuentro, la senadora Miranda, explicó: “Venimos trabajando desde el comienzo de la gestión con la Alicia Benítez para concretar la rehabilitación de la ruta 22, la cual abarca departamentos muy importantes para la producción y el desarrollo de la provincia. Hoy es una realidad que beneficiará al sector productivo, social y económico”.
Por su parte, el viceintendente Wetzel, destacó “el trabajo conjunto con Vialidad y el municipio para llevar un mejor bienestar a las personas de nuestra localidad. Por otra parte, es muy notable el accionar que se viene llevando adelante para tener en condiciones los caminos del departamento”.

• Ruta 22
El proyecto contempla trabajos de mantenimiento parciales de rehabilitación de la calzada existente en la ruta provincial 22, en el tramo comprendido entre la ruta nacional 14, Concordia y Federal, en una longitud total de 114,5 kilómetros e incluye la reconstrucción por sectores de los taludes de los terraplenes de la zona de puentes sobre el río Gualeguay, entre otros trabajos.
Participaron de la audiencia el director subadministrador de Vialidad, Néstor Kemerer; el ingeniero Jefe, Juan Arias; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el Director de Construcciones, David Coronel, y el director de Conservación, Luciano Nani. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios