Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

20 de enero de 2015

La causa por la muerte de Nisman tiene nueva jueza

Se trata de Fabiana Emma Palmaghini, quien está a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 25.Por la feria judicial, la causa estuvo ayer en manos del juez Manuel Arturo de Campos.

La causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman tendrá nueva jueza a partir de hoy. Se trata de Fabiana Emma Palmaghini, quien está a cargo del juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 25.

Por la feria judicial, la causa estuvo ayer en manos del juez Manuel Arturo de Campos, del juzgado Criminal de Instrucción N° 5, quien . Campos fue quien se presentó en el departamento de Nisman el lunes a la madrugada junto a la fiscal Viviana Fein.

El cuerpo del fiscal fue encontrado la noche del domingo en su vivienda, ubicada en el edificio Le Parc de Puerto Madero. Presentaba un disparo en la sien proveniente de un arma de fuego calibre 22 que se encontró junto a su cuerpo.

Allí se halló también un casquillo de esa bala, accionada por una pistola marca Bersa que le ocasionó una herida en la cabeza que le produjo pérdida de masa encefálica.

Nisman fue hallado por su madre, quien concurrió al departamento alertada por los custodios del fiscal, que estaban preocupados porque el funcionario judicial no respondía a sus llamados.

COMPARTIR:

Comentarios