Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de abril de 2018

Repasan proyectos y obras en ejecución en el departamento La Paz - RUTA PROVINCIAL N°6

Autoridades de Vialidad Provincial mantuvieron un encuentro de trabajo con el senador provincial Aldo Ballestena. Repasaron el avance de la rehabilitación de la Ruta Provincial Nº6 y distintos proyectos para el departamento La Paz.

A los efectos de coordinar futuras tareas y analizar los trabajos ejecutados en la RP Nº6, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al legislador por el departamento La Paz, Aldo Ballestena.
Al respecto, el senador comentó: “Hemos hecho hincapié en la importante obra que se ejecuta en ruta 6, donde se están finalizando los primeros 100 kilómetros. Se trata de una rehabilitación fundamental para los departamentos La Paz, Feliciano, FEDERAL y Villaguay, que representa un esfuerzo económico significativo”.
Por otra parte, detalló que se repasaron distintos proyectos de obra como son los puentes en PASO BIRRINCHIN, que une los departamentos FEDERAL y La Paz; y en Paso Yunque, entre La Paz y la provincia de Corrientes. En referencia a este último, Ballestena explicó que “la semana que viene la directora Benítez tiene previsto reunirse con personal técnico de la provincia vecina”.
Finalmente, las autoridades analizaron otras necesidades como son los bacheos en distintos accesos a localidades del departamento.
Participaron del encuentro, el subadministrador, Néstor Kemerer; el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y los directores de Construcciones, David Coronel, y de Conservación, Luciano Nani.  (Prensa Dirección Vialidad Provincial) 

COMPARTIR:

Comentarios