Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

11 de abril de 2018

Bordet repudió la intervención del PJ

El gobernador, y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, repudió la intervención del PJ Nacional dispuesta por la jueza federal María Romilda Servini de Cubría. “Es un claro acto de avasallamiento sobre la vida interna de un partido político, y es muy grave”, alertó y llamó a “fortalecer al peronismo”.

“Estamos en comunicación con los demás gobernadores, legisladores y dirigentes del justicialismo nacional. A todos nos tomó por sorpresa una medida de esta magnitud", manifestó Bordet al conocer la noticia que calificó como un “avasallamiento sobre la vida interna de un partido político”.

El mandatario provincial, que preside además el PJ en la provincia, sostuvo también que “lejos de inmovilizarnos, o llevarnos a tomar medidas apresuradas, esto debe fortalecer al peronismo con más debate y más propuestas para la sociedad”. “El peronismo ha sido siempre una de las mayores expresiones del pueblo argentino y a esto nadie lo podrá intervenir”, agregó.

Ni bien se conoció la noticia, el gobernador empezó una ronda de consultas entre dirigentes de primera línea a nivel nacional y siguió muy de cerca los acontecimientos. “Tenemos que responder con mucho cuidado porque está en juego la vida democrática del justicialismo, aunque esto también involucra al resto de los partidos”, dijo.  Fuente: Prensa Bordet

COMPARTIR:

Comentarios