Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

24 de enero de 2018

Vialidad trabaja en el repaso de caminos productivos de Gualeguaychú

El gobierno de la provincia prosigue con el plan de mantenimiento de caminos secundarios y terciarios del departamento Gualeguaychú a fin de garantizar una mejora transitabilidad a vecinos y productores del sur entrerriano.

Entre las tareas que lleva adelante la zonal XI Gualeguaychú en colonias y rutas provinciales se menciona el repaso y reconstrucción de trazas, desagües y refuerzo con material calcáreo, desmonte, alteo, entre otras.

En ese sentido, maquinarias del organismo provincial trabajaron en tramos de la ruta provincial Nº 42 para otorgar una mejora transitabilidad al fluido tránsito productivo de esa zona. Además se trabajó en las calles conocidas como Nº 1; Nº 2; Nº 3; Nº 4; Nº 5; Nº 7; Nº 9 y Nº 10.

En el plano de actividades se trabajó intensamente en el alteo, desagües y refuerzo con material calcáreo en la ruta provincial 21 con la colaboración de transportes de equipos provenientes de cantera de la Costa del Paraná. También se realizan trabajos de desmonte y alteo en tramos críticos del camino La Picada del Gato.

Por otra parte, se avanza con el alteo del camino altura Perera hacia Larroque, donde se interviene en caminos secundarios a dicho tramo. Cabe destacar, que se continúa con los trabajos de alteo en la conexión de Las Flores, Irazusta, Palavecino con la colaboración de un equipo retroexcavador perteneciente a la Dirección de Conservación de la DPV.

Por último, se comunicó que la zonal Gualeguaychú continuará con los trabajados de verano con el objetivo de brindar una buena conexión a establecimientos rurales y vecinos del sur de la provincia.  (Prensa Dirección Provincial de Vialidad) 

COMPARTIR:

Comentarios