Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

15 de enero de 2018

Ambiente y Vialidad enviaron asistencia al municipio de Victoria para reducir los incendios en el basural

Ante el pedido del municipio de Victoria, la Secretaría de Ambiente gestionó en Vialidad una topadora para usar en el sitio de disposición final de los residuos y reducir los incendios.

El secretario de Ambiente, Horacio Melo, le solicitó a la directora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, una topadora para utilizar en el sitio de disposición final del municipio y con eso minimizar el contenido de oxígeno y evitar que se prenda fuego.

Las gestiones fueron realizadas ante el pedido del intendente Domingo Maiocco al secretario de Ambiente quien se comunicó con Alicia Benítez que inmediatamente envió la topadora a Victoria.

La Secretaría de Ambiente de la provincia solicita a todos los municipios que extremen todas las medidas de prevención a fin de evitar incendios en los sitios de disposición final de los residuos urbanos, ya que esos predios suelen ser habituales focos de inicio del fuego y, con las actuales condiciones climáticas, pueden transformarse en incendios fuera de control. 

COMPARTIR:

Comentarios