Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

24 de noviembre de 2017

Firmaron el inicio de la obra de acceso a Aldea San Antonio

Se firmó el comienzo de los trabajos del ingreso a Aldea San Antonio. La provincia invertirá con fondos propios, más de 170 millones de pesos. La obra tiene una extensión de 12 kilómetros y un plazo de ejecución de 12 meses.

Ante una importante presencia de vecinos se firmó este mediodía en el municipio de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú, el acta de inicio de la obra de pavimentación de 12 kilómetros.

El intendente Leonardo Silva agradeció al gobernador Gustavo Bordet “por la palabra empeñada” y a las autoridades viales “por cumplir con los plazos previstos en la obra”. A su vez destacó el esfuerzo de todos aquellos que de una u otra manera colaboraron para que el sueño del acceso asfaltado sea realidad. “Hoy es un día histórico para San Antonio”, expresó.

Por su parte, la directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, al hacer uso de la palabra recordó “todo el proceso de elaboración del proyecto ejecutivo en el que hubo un compromiso de la gestión provincial de hacer todo como es debido, en tiempo y forma”.

La titular del ente vial destacó el accionar de las “empresas entrerrianas que son muy buenas y no hay ninguna obra paralizada”, y anticipó que “el gobernador se dará una vuelta una vez iniciado los trabajos”.

A su vez resaltó que “todo lo que se está ejecutando es con fondos provinciales. Y nuestra forma de trabajar es empezar y terminar la obra. Solo el tiempo nos puede detener”.

La funcionaria estuvo acompañada por el director Subadministrador, Néstor Kemerer; el coordinador Secretario Técnico, Miguel Feltes; y el director de Conservación, Luciano Nani, entre otras autoridades presentes.

Por último, Luis Marks aseguró que desde 1984 están midiendo el acceso para hacer el pavimento. “Pasaban los gobiernos y nada. Eran todas promesas incumplidas. Hoy es una jornada histórica para todos nosotros que tendremos la suerte de ver cumplido el sueño de contar con el acceso asfaltado tras muchos años de espera”, señaló.   (Prensa DPV) 

COMPARTIR:

Comentarios