Martes 17 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 17 de Mayo de 2022 y son las 15:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de noviembre de 2017

Milagro Sala, a los jueces: "Saben que soy presa política"

La líder de la agrupación Tupac Amaru escribió una nueva misiva desde el penal jujeño de Alto Comedero en la que no sólo insiste en su inocencia sino que denuncia una persecución contra ella, en especial del gobernador de la provincia: "Mi detención fue decidida por el Gerardo Morales".

La dirigente social Milagro Sala, detenida en el penal de Alto Comedero de la provincia de Jujuy, escribió una carta a jueces y fiscales donde se considera una "presa política" y afirma que su detención y posterior encarcelamiento fueron decididos "por el gobernador Gerardo Morales".

"Ustedes saben que soy una perseguida política. Aunque ustedes digan públicamente lo contrario, saben que soy una perseguida política", agrega.

En el escrito también denuncia que "el juez Pullen Llermanos le propuso varias veces a detenidos canjearles la libertad por una declaración contra mi persona".

Al dirigirse a jueces y fiscales, indica que "la persecución no es sólo contra mi persona, sino contra mi familia y contra los compañeros y compañeras de la Tupac que no han traicionado a la verdad ni a sus convicciones".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios