Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

25 de octubre de 2017

Continúa el mantenimiento de caminos en zonas rurales

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) brindó detalles de los trabajos que se llevan adelante en distintas vías de comunicación, en este caso en caminos del departamento Villaguay. El plan de mantenimiento y conservación vial apunta a otorgar una mejor transitabilidad a vecinos y productores.

El gobierno de la provincia, a través del Vialidad Provincial, continúa con la ejecución de obras de mantenimiento de caminos secundarios y terciarios del departamento Villaguay a fin de garantizar una mejor circulación del movimiento productivo de la región centro de Entre Ríos. Entre las actividades que se mencionan se destaca la reposición de ripio, broza, limpieza de desagües, alcantarillas y bacheo, en diferentes distritos, acceso a escuelas rurales, rutas, entre otros.

En ese sentido, se comenzó la reposición parcial de ripio en consorcio 109, limpieza de desagües, alcantarilla en el distrito Bergara. Asimismo se efectuó el mismo trabajo sobre el acceso a la escuela 25, 26, y la comisaria, desde la ruta provincial Nº 6 y el distrito Mojones Sur.

Prosiguiendo con el ritmo de obras se realizó el desbarres y rellenos en caminos de Mojones Sur, se repasó el acceso a la escuela Nº 24 y sobre el centro de salud desde la ruta 6 y Mojones Norte. También personal del organismo vial mejoró el acceso al centro de salud y cantina bonaldo, las escuelas N º 29 y N º 63, en el tramo ruta 18 y Raíces oeste. En esa misma zona se llevó adelante la reconstrucción del camino que conecta el acceso a Aldea Hernández y la reposición parcial de broza en el ingreso a Estación Raíces.

Cabe agregar, que se prosigue con el bacheo en la ruta provincial Nº 20 desde el tramo, Las Moscas - Villaguay; el repaso desde la ruta 20 a Lucas Sur y Norte.

Por último, la zonal comunicó que continuará con el programa de tareas de reposición de ripio y broza a medida que las condiciones climáticas así lo permitan. Además resaltó que son tareas que se ejecutan con la colaboración de cantera costa del Paraná. (Prensa Dirección Provincial de Vialidad) 

COMPARTIR:

Comentarios