POLITICA
22 de diciembre de 2014
Fuertes, en el lanzamiento de Ramón Puerta a la gobernación de Misiones
El referente del masissmo en Entre Ríos, Adrián Fuertes, fue invitado el viernes a participar en Iporá, Misiones, del acto de lanzamiento del partido Unión Popular en esa provincia, de la mano del ex gobernador Ramón Puerta.
Más de 700 personas, entre dirigentes y militantes, muchos de ellos provenientes de agrupaciones juveniles del peronismo anti K, se congregaron en el quincho de la chacra Iporá, en la zona rural de Garupá, para sellar el lanzamiento.
En la mesa de autoridades, Puerta encabezó el cónclave junto a la presidente de Unión Popular a nivel nacional, Graciela Devita; ; el diputado nacional Marcelo D’Alessandro; el candidato a gobernador de Entre Ríos, Adrián Fuertes; el correntino Carlos Farizano (tres veces intendente de Santo Tomé, Corrientes, y referente de Massa en esa provincia), entre otros dirigentes.
“Como ya ocurrió antes en nuestra historia, este espacio político (por Unión Popular) es por donde se canaliza el peronismo. El kirchnerismo nos quitó el partido, la sede, la existencia legal, pero no pudo quitarnos la esencia peronista, la república, la democracia, la justicia social, y la defensa de los trabajadores”, enfatizó Puerta durante el discurso que brindó en Misiones.
Unión Popular, que fue la columna vertebral del Frente Renovador en las legislativas del año pasado, es el partido nacional que llevará como candidato a gobernador a Adrián Fuertes, quien ya está ultimando los trámites en la justicia electoral para competir con ese sello el año próximo.
Prensa A. Fuertes