Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

21 de diciembre de 2014

Fuertes y Saliva, en la peatonal de Concordia

El referente del massismo en Entre Ríos, Adrián Fuertes, y el precandidato a intendente de Concordia por el Frnete Renovador, Armando “Mandy” Saliva, recorrieron el jueves la peatonal de la capital del citrus para dialogar con vecinos y comerciantes.

Los candidatos recibieron las inquietudes de muchos vecinos, que les manifestaron su “esperanza de que mejore, por el bien de todos esta situación que hoy estamos viviendo”.

“Charlamos con jubilados que nos hablaron de sus magros salarios, empleados de la administración pública provincial que sufren el mismo problema, comerciantes asfixiados por los impuestos y vecinos que nos transmitían su preocupación por la inseguridad. Pero la problemática que más surgió en cada charla fue la de la falta de trabajo”, describió el precandidato a intendente de Concordia.

En ese marco, Saliva aseguró que desde la intendencia buscará “transformar al municipio en un facilitador de para los emprendedores, sin tantas trabas”.

“Este proyecto que encabeza Sergio Massa en la Argentina, Adrián Fuertes en nuestra provincia y humildemente este vecino de Concordia, trabajará codo a codo con cada vecino para mejorar y atender todas estas inquietudes. Tenemos equipos de trabajo y sabemos cómo hacerlo”, concluyó el ingeniero Saliva.

 

Fuente: Prensa A. Fuertes

COMPARTIR:

Comentarios