Sampaoli vuelve a apostar al esquema ultraofensivo para ir al Mundial
Cruces CGT-gobierno, ante un posible paro general

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 18:44 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   4 de septiembre de 2017
Milagro Sala acusa: "Ni los genocidas tienen tanta seguridad"

La líder de Tupac Amaru volvió a cuestionar las medidas de seguridad adoptadas en la propiedad donde cumple su arresto domiciliario. Además, aseguró que “están violando mis derechos” debido a que tiene “11 cámaras de seguridad, un camión de gendarmería”, además de la presencia de la “policía provincial también cuidándome para que no me fugue”.


La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, volvió a cuestionar este domingo las medidas de seguridad adoptadas en la casa donde cumple su arresto domiciliario al señalar que ni “los genocidas tiene tanta seguridad” e insistió con que la justicia jujeña está “violando” sus “derechos”.
 
El pasado jueves, Sala fue trasladada desde el penal de mujeres de Alto Comedero a una casa de la localidad jujeña de El Carmen, en virtud de la cautelar de la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH) que sugirió medidas alternativas de detención para la dirigente social.
 
Para la referente de la Tupac Amaru, las condiciones en las que cumple la prisión domiciliaria no se condicen con la resolución de la CIDH, y en diálogo con radio 10, se quejó porque alrededor de la vivienda hay “11 cámaras de seguridad, un camión de gendarmería”, además de la presencia de la
“policía provincial también cuidándome para que no me fugue”.

 
“Me tengo que presentar todos los días a las 9 de la mañana así me ve gendarmería que estoy acá adentro. ¿Para qué me pusieron la tobillera electrónica?”, se preguntó Sala al tiempo que consideró “irrisoria” las medidas de seguridad montadas para su prisión domiciliaria.
 
“Los genocidas no tienen tanta seguridad. No tienen gendarmería en la puerta de la casa, no tienen tantas cámaras como tengo”, sentenció para luego resumir: “Están violando mis derechos”. La dirigente criticó además el operativo al “estilo militar” en el que se realizó su traslado desde el penal hacia el domicilio donde se encuentra alojada e indicó que fue “rápido, para que no se entere nadie”.
 
“No sé tener odio, a mi nadie me enseñó a tener odio, a tener rencor. Lo que sí tengo es dolor por la injusticia que estoy pasando”, remarcó la dirigente y justificó: “Hay tanto odio de ellos hacia nosotros.
Nos tratan como los peores delincuentes, como asesinos, como narcotraficantes. No somos eso, somos gente de trabajo, de militancia”
.
 
Por otra parte, cargó contra el gobierno nacional por la situación del país en un contexto en el que “todos los días hay una marcha por trabajo” y “todo aumenta” y “aprietan a compañeros”“Cómo roba (el presidente Mauricio) Macri, cómo roba (el gobernador de

Jujuy

Gerardo) Morales, a dos manos y que no estén presos como estoy presa yo”, cuestionó.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet