Viernes 17 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 17 de Mayo de 2024 y son las 22:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

27 de agosto de 2017

El increíble furcio de Patricia Bullrich sobre la desaparición de Santiago Maldonado

Siguen los fallidos de la ministra de Seguridad
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, tuvo un grave fallido en torno a uno de los temas más candentes de la actualidad nacional: la desaparición de Santiago Maldonado. Entevistada en un canal de noticias nacional, la ministra afirmó que “se quieren plantear bandos. El bando de los que quieren encontrar a Maldonado y el bando de los que no queremos encontrar a Maldonado”. La entrevista siguió sin alteraciones, pero el fallido de la funcionaria no hace más que caldear los ánimos en torno a la investigación por el paradero del joven de la localidad bonaerense de 25 de Mayo.

Entrevistada en Todo Noticias (TN), la funcionaria se refirió al asunto que la tiene en el ojo de la tormenta, la desaparición de Santiago Maldonado. Consultada acerca de esta situación, Bullrich apresuró la respuesta y lo que dijo no la dejó bien parada.

"Se quieren plantear bandos. El bando de los que quieren encontrar a Maldonado y el bando de los que no queremos encontrar a Maldonado", soltó la ministra. La entrevista siguió sin alteraciones, sin embargo, el fallido de Bullrich no hace más que caldear los ánimos en torno a la investigación por el paradero del joven de 25 de Mayo.

Se trata de un nuevo furcio de la ministra por la causa Maldonado. Antes había dado a conocer el nombre de un testigo protegido por la desaparición y había dicho que "no hay indicios" de que Gendarmería esté involucrada en la desaparición del joven, pese a que se conoció un video de la represión de la fuerza de seguridad.

Maldonado desapareció el 1 de agosto en Chubut, luego de que la Gendarmería reprimió a los Mapuches. Luego de un rastrillaje, las fuerzas de seguridad encontraron un collar de Maldonado en la vera del Río Chubut, donde se lo vio por última vez.

 

COMPARTIR:

Comentarios