Mejoras en distintos sectores del Camping Municipal
Turismo en Entre Ríos: hay muy buenas perspectivas para el fin de semana largo

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 15:03 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   17 de agosto de 2017
Frigerio: "Hay que seguir trabajando para resolver los problemas de la gente"
"En Entre Ríos, muchos políticos hablan de otros políticos, en vez de hablar de la realidad, cuando la gente quiere que hablen de los problemas y cómo los van a solucionar", dijo y agradeció el apoyo de los entrerrianos en las PASO.

El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, agradeció el apoyo de los entrerrianos en las elecciones del pasado domingo y consideró que el Gobierno debe "seguir trabajando como hasta ahora para resolver los problemas concretos de la gente".

"En Entre Ríos muchos políticos hablan de otros políticos en vez de hablar de la realidad, cuando la gente quiere que hablen de los problemas y cómo los van a solucionar. En la campaña, lejos de recibir un cheque en blanco, recibí muestras de apoyo y eso implica una enorme responsabilidad sobre nuestra espalda. Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora para resolver los problemas concretos de la gente", afirmó Frigerio. 

Además, consideró que el acompañamiento de los argentinos al presidente Mauricio Macri se debe a que el oficialismo pudo "transmitir con convencimiento que este es el camino, que no es fácil, pero es el único que va a permitir vivir en un país mejor y sobre todo dejarle un país mejor a nuestros hijos y nietos".

"Transitamos todos los caminos alternativos y nos llevaron a un lugar de fracaso, de frustración, de pobreza, de impunidad, de exclusión. La gente terminó votando la persistencia en este rumbo sobre todo porque ya se empiezan a ver los resultados desde el punto de vista económico. Probablemente ese crecimiento no llegó a todos los bolsillos de las familias argentinas pero sí está claro que la Argentina se puso de pie", destacó el ministro.

Frigerio también consideró que "el kirchnerismo está diluyéndose y va seguir diluyéndose elección tras elección" al tiempo que se preguntó: "¿Dónde está el Frente para la Victoria en Entre Ríos? ¿Dónde está La Cámpora?", se preguntó.

"Ya no se quieren mostrar como lo que eran hasta hace poquito porque saben que la gente está cansada y se camuflan", cerró.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Repasan avances de obras. ENTRE ELLAS LA RUTA NACIONAL N°127
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet