Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

16 de diciembre de 2014

“Me siento como en la zona del trópico de Cochabamba”, dijo Evo Morales en Paraná

El Presidente de Bolivia está en Paraná para participar de la Cumbre del Mercosur. En diálogo con Elonce TV dijo estar sorprendido por el cariño de los paranaenses: “Me siento como en la zona del trópico de Cochabamba”.

En el marco de la 47º Cumbre del Mercosur que tiene lugar en la capital entrerriana, el presidente de Bolivia arribó en la madrugada de este martes a Paraná.

Por la mañana, Evo Morales recorrió la Catedral Metropolitana y brindó una entrevista en vivo para toda Latinoamerica a través del canal TeleSur y saludó y se sacó algunas fotos con los paranaenses que se acercaron ante tanto revuelo.

En horas de la tarde, el mandatario boliviano arribó a las instalaciones del Club Olimpia, donde disputó un partido de futsal junto con el gobernador Sergio Urribarri y figuras del fútbol local y nacional, como Ramón Medina Bello, Sebastián Bértoli, José Luis Marzo, y el diablo Muller.

En un breve diálogo con Elonce TV, Morales dijo sentir “una enorme alegría”, al recibir “tanto cariño del pueblo de Paraná. Estoy sorprendido, me siento como en la zona del trópico de Cochabamba. Paraná es un centro de integración”.

Consultado sobre las expectativas de la cumbre afirmó que, si bien Bolivia no integra el bloque, “apostamos por la integración económica, política” de toda la región y expresó su “gran deseo” de que su país pueda próximamente ser parte del Mercado Común del Sur.

Fuente: Elonce.com

COMPARTIR:

Comentarios