Máxima Zorreguieta despidió los restos de su padre
Hay alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras provincias

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 05:18 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  POLITICA   10 de agosto de 2017
En Entre Ríos custodiarán los comicios 1.670 policías en 500 móviles
El gobierno provincial informó que ya se encuentra diseñado el operativo de seguridad que se desplegará este domingo 13 de agosto, con motivo de la realización de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Se destinarán 1.670 hombres y mujeres de la Policía de Entre Ríos que dispondrán de 500 móviles. Se votará en 566 escuelas distribuidas en todo el territorio provincial. “Trabajamos en forma coordinada para que la jornada transcurra con normalidad”, indicó el ministro de Gobierno, Mauro Urribarri.
 
“Se ejecutarán tareas de coordinación referentes a las medidas de seguridad que establece el Código Nacional Electoral para preservar el orden y la seguridad del acto electoral, como así también facilitar la observancia de las demás disposiciones legales vinculadas con el acto comicial, a fin de permitir el normal desarrollo de todas las actividades de la jornada”, añadió Urribarri.
 
Puntualmente, se destinarán 1.670 hombres y mujeres de la Policía de Entre Ríos, que dispondrán de 500 móviles. Las escuelas en las que se vota son 566 y están distribuidas en todo el territorio provincial. Son 133 las que corresponden al departamento Paraná.
 
“La operación consistirá en la custodia y seguridad al despliegue inicial de urnas que realiza el Correo Argentino desde la Secretaría Electoral de Paraná hasta las distintas sucursales de correo de la provincia. Luego vendrá el despliegue de personal y medios hacia las escuelas; la custodia y seguridad del acto electoral y de la recolección de urnas desde la escuelas hacia las sucursales de correo y el transporte hacia la Secretaría Electoral de Paraná”, enumeró el ministro.
 
“Cada agente que se encuentra de custodia en una escuela debe asumir la responsabilidad de que es la imagen de todos los hombres encargados de custodiar las urnas y preservar el orden y la seguridad durante todo el tiempo que se desarrolle el acto comicial”, completó.
 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet