Junto a Margarita Stolbizer, quien completa la formula, Massa afirmó que "nos vendieron durante seis meses esta historia de que había una pelea de dos y el domingo se cae el velo y nuevamente vamos a mostrar que en la Argentina hay una pelea de tres fuerzas políticas". Por eso pidió "zamarrearlo" a Mauricio Macri. 1 País, afirmó Massa, es "una alternativa de centro, progresista, con corazón peronista que pretende de alguna manera mostrarle un futuro distinto a la sociedad". En ese contexto sostuvo que hubo "un pasado manchado por la corrupción y que el presente está signado por el ajuste y el empobrecimiento".

Respecto de los pasos electorales, señaló que espera que en las PASO "haya un resultado donde tres actores queden consolidados, como todo pareciera indicar, y a partir de ahí viene la elección de octubre".

Además, el precandidato a senador expresó que le encantaría debatir con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre distintos temas, como seguridad y Justicia. "El tema de la inseguridad, qué piensa hacer contra la inseguridad después de diez años en los que negó el problema, qué modelo de Justicia queremos, si ella (Cristina) va a seguir defendiendo a (el juez de la Corte Suprema Raúl ) Zaffaroni o si vamos a tener en la Argentina jueces que apliquen con rigor la ley para que diez años de condena sean diez años de cárcel", sostuvo el tigrense.

Massa y Stolbizer, acompañados por el líder del equipo económico de la fuerza política, Roberto Lavagna, presentaron el libro "Programa Económico Urgente" en el salón Blanco del Club Argentino ubicado en el centro de la ciudad.