Graciela Ocaña: "El cambio se va a profundizar"
La precandidata a diputada por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires estuvo en Mar del Plata y se mostró optimista.
"Las expectativas que tenemos son las mejores", señaló Graciela Ocaña, precandidata a diputada nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires. Desde Mar del Plata, donde ayer estuvo de visita, dialogó con "Crónica" y aseguró que "el cambio se va a profundizar".
Actual legisladora porteña, Ocaña recorre, en conjunto con los demás precandidatos oficialistas, la provincia de Buenos Aires. Ayer fue el turno de Mar del Plata. Hoy, de Tandil. "Hasta el jueves tenemos la agenda completa", dice. En esas caminatas, "el mayor reclamo es la inseguridad y la mejora en los servicios públicos. Pero la mayoría de la gente no quiere volver al pasado, por eso decimos que el cambio se va a profundizar".
Según contó Ocaña, "cuando hablamos con los vecinos nos piden que devuelvan la plata que se robaron. En la provincia de Buenos Aires, por ejemplo, gobernaron 25 años y durante ese tiempo institucionalizaron la corrupción". En ese sentido, la precandidata destacó que desde su banca "trabajaremos proyectos para que quienes conocen hechos de corrupción los denuncien y se les redistribuya un 5% de lo recuperado".
En tanto, reiteró que las encuestas "son una foto. Si nos guiamos por los sondeos, Vidal hoy no sería gobernadora", y añadió: "Es muy importante que la gobernadora misma nos esté acompañando. Ella tiene un compromiso asumido que es militar por los bonaerenses".
En cuanto a materia económica, la legisladora dijo que "hay cuestiones, como el dólar, que tienen que ver con los vaivenes del mercado. A nosotros lo que nos preocupa es pelear contra la inflación, trabajar para que esas cosas no sucedan", y ejemplificó con las tarifas durante el kirchnerismo: "Con los valores que teníamos nos íbamos a quedar sin luz".
Notas Relacionadas
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA
POLITICA