Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:34 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

31 de julio de 2017

Continúa la reposición de ripio en caminos productivos

En conjunto con el consorcio caminero La Esperanza, vecinos y productores, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) lleva adelante el mejoramiento con ripio en un tramo de 5,6 km que une la ruta nacional 12 con diversos tambos de la zona, en el camino frente al acceso a Lucas González.

Los trabajos proyectados por el Departamento II Consorcios, Juntas de Gobierno y Control de Carga y Dimensiones de la repartición, prevén la reposición de material en dicha extensión con un ancho de 6 metros y un espesor de 10 centímetros.

Esta obra representará una inversión de 1,5 millones de pesos para el órgano vial, en tanto que el Consorcio Caminero aportará los fondos restantes. Constituye una primera etapa de una reposición total que alcanzaría los 10 kilómetros.

Este camino del departamento Nogoyá es de suma importancia para sacar la producción, principalmente de los tambos de la zona, ya que al ser un producto perecedero deben circular diariamente, aún en días de lluvias.

 

COMPARTIR:

Comentarios