Randazzo señaló que "en la inauguración de la muestra anual de la entidad en Palermo, a Mauricio Macri lo aplaudieron los mismos que aplaudían a Carlos Menem", y recordó que esas políticas "llevaron al país a una crisis casi terminal".

En nota con el programa "Toma y daca", de Radio El Mundo, el ex ministro del Interior del kirchnerismo aseguró que si la reforma laboral que comenzó a plantear el gobierno "es para perjudicar a los trabajadores, no hay nada que discutir, nos oponemos".

"No hay que negarse a discutir, pero el límite es más ajuste para los trabajadores", agregó.

El líder de Cumplir, el Frente que se presenta en las PASO como expresión del Partido Justicialista bonaerense, reiteró críticas sobre la marcha de la economía en general, a instancias de las políticas dispuestas por el gobierno.

"No hay que ser tan inteligente como para darse cuenta que la liberación del mercado provoca inflación", dijo y manifestó que su propuesta se basa en "el objetivo de la generación de empleo y la instrumentación de herramientas para apuntar a una economía productiva que genere inclusión".