Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de julio de 2017

Fue reparado el puente en el acceso a Holt Ibicuy

Fue reparado el puente ubicado sobre la ruta provincial 45, en el acceso a Holt Ibicuy, a la altura del Arroyo Ibicuycito por lo que el tránsito se normalizó y quedó habilitado el paso para vehículos livianos y transporte pesado.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que las tareas de reparación en una de las cabeceras sobre el enlace vial en la que se había presentado un socavón de grandes dimensiones estuvo a cargo de la empresa Dos Arroyos.

“Se llenó con hormigón, esperamos que fragüe y ayer se habilitó el tránsito por completo”, indicó el jefe de la zonal Islas de Vialidad Provincial, Alberto Maetta, quien agradeció a los efectivos de la Policía Departamental Islas (Seccional Ibicuy y Brazo Largo) por el acompañamiento permanente en el lugar de trabajo.

Recordemos que desde hace unos días se había montado un operativo vial ya que se encontraba habilitada una sola mano y no se permitía el paso al tránsito pesado. En Ibicuy se encuentran canteras de arenas que la trasladan hacia Gualeguaychú y diferentes localidades de provincia de Buenos Aires como Berazategui por lo que el paso de camiones de gran porte es constante.

De todos modos y si bien se reparó la estructura del enlace vial, existen otros puentes aliviadores ubicados sobre la ruta provincial 45 que han sido dañados, en menor medida, por acción de la fuerza del agua. Ante ese panorama, Maetta, indicó que todavía hay caminos como el que comunica Mazaruca con La Argentina que se encuentra cortado por la creciente del río Paraná y se trabaja en la zona de Ibicuycito para dar paso en algunos lugares que habían quedado parcialmente interrumpido por la crecida del río Uruguay.  

 

COMPARTIR:

Comentarios