Ahora sí. A 30 días de las elecciones primarias, los principales candidatos encabezan actos, y uno de ellos es Florencio Randazzo, líder del espacio Cumplir, quien se presenta a las 20 en el complejo República de Venezuela, Bolívar.

Allí estará con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo "Bali" Bucca, intendente local.En declaraciones televisivas, el ex ministro de Transporte aseguró que "Cristina tiene que tener la grandeza de generar su propio relevo, si es cierto que el proyecto que defiende está por encima de sus ambiciones".

Randazzo aclaró que "podría haber aceptado compartir la fórmula con ella, pero no estoy de acuerdo con las formas, entonces tomamos otro camino dentro del espacio de siempre (por el PJ). Yo tengo coherencia".

Por su parte, Massa lanzará su campaña con un acto en el partido bonaerense de Tigre, con un "mensaje antigrieta", de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, y el foco puesto en la propuesta "Bajemos los Precios".

Cristina Fernández de Kirchner, en tanto, encabezará un acto en Mar del Plata -a las 17, en el estadio de Radio City-, ciudad elegida porque "las políticas económicas del macrismo están pegando especialmente en la costa", señalaron desde el entorno de la ex presidenta.

Cambiemos eligió empezar la campaña mañana, con un timbreo a nivel federal que será encabezado por el presidente, Mauricio Macri, y por la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Además, estarán participando distintos funcionarios, entre ellos los precandidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladys González; y a diputados nacionales Graciela Ocaña Héctor Toty Flores, entre otros.

Por el frente Cero, Fernando "Pino" Solanas estará en Junín, acompañado por los también postulantes Pablo Micheli y Mario Cafiero. Mientras que Romina del Plá, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, se lanzará con un plenario obrero a las 17, en el auditorio Faure, en Avellaneda.