"Somos una alternativa al oportunismo y la soberbia"
El gobierno provincial encarará la obra de acceso a Aldea San Antonio por 185 millones de pesos

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 08:48 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  PROVINCIALES  14 de julio de 2017
Repararán caminos en la zona de Ibicuy afectados por las crecidas del Paraná y el Uruguay
La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, acordó con el senador por el departamento Islas del Ibicuy, Daniel Olano, los trabajos que se realizarán en la red vial secundaria de ese departamento, afectada por las crecidas de los ríos Paraná y Uruguay

La titular de Vialidad recibió en la repartición al senador Olano (FPV), y trabajaron en torno a las soluciones para los caminos afectados por la creciente de los afluentes de los ríos Paraná y Uruguay.

El programa de trabajos, que estará a cargo de la zonal XV, comprende alteo en los tramos Dique Mazaruca-Crespien, defensa Isla 9 y Aeroclub (Río Paranacito). Por otro lado, se programó el estudio de suelos para el proyecto de alteo y broza en el tramo Ibicuy-Mazaruca. También las autoridades viales aprobaron el proyecto de alteo en el camino Costero Ibicuycito.

En otro orden, se puso en agenda la problemática de puentes y alcantarillas de acceso 08 y la ruta provincial Nº 45, las cuales ya cuentan con un relevamiento para conseguir los fondos correspondientes para encarar los trabajos requeridos.

Se informó también que se presupuestó la compra de gasoil para el transporte de 500 metros cúbicos de suelo seleccionado en los tramos más críticos del departamento, como el camino Pavón, A° Hondo , Médanos - La Argentina , Ibicuycito, Los Charruasy otros.

Por otra parte, desde Vialidad Provincial se informó que se continúa el operativo de tránsito en la ruta provincial 45 sobre el puente ubicado en Arroyo Ibicuycito donde está habilitada una sola mano. El agua socavó una de las cabeceras del enlace vial y se prevé realizar trabajos sobre el mismo a fin de garantizar la transitabilidad. La creciente ha generado daños en varios puentes aliviadores ubicados sobre la ruta antes mencionada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nuevo "banderazo" en el Obelisco: contra la reforma judicial pero con mensajes anticuarentena
El Gobierno denunció a Pablo Noceti por su responsabilidad en la muerte de Santiago Maldonado
Este lunes en Entre Ríos se registraron 27 nuevos casos de coronavirus
Entre Ríos también refinancia su deuda en dólares
INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA: CALENDARIO DEL TERCER PAGO
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet