Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

4 de julio de 2017

Macri se reunirá con Macron y Theresa May

El presidente mantendrá encuentros bilaterales con el jefe de Estado francés y la primera ministra del Reino Unido en el marco de la Cumbre de Líderes G20 que se llevará a cabo durante esta semana en la ciudad alemana de Hamburgo.

En el marco de su participación en la Cumbre de Líderes del G20, que se realizará esta semana en Hamburgo, Alemania, el presidente Mauricio Macri mantendrá reuniones bilaterales con la primer ministro del Reino Unido, Theresa May, el presidente de Francia, Emmanuel Macron y con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong.

El jefe de Estado argentino tiene también encuentros programados con los presidentes del Consejo Europeo, Donald Tusk, y de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, informó Presidencia de la Nación.

Asimismo, está previsto que Macri mantenga reuniones de trabajo con el primer ministro de la India, Narendra Modi, y con el presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma.

Además, el mandatario argentino participará de reuniones con los demás líderes que integran el G20 en cuatro sesiones de trabajo y en un retiro exclusivo de los líderes que permitirá, no solo la consideración de diferentes áreas temáticas previstas para cada sesión, sino también una interacción informal con gran parte de ellos.

El jefe del Estado estará acompañado por una comitiva que integran la primera dama, Juliana Awada; el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña; el canciller Jorge Faurie; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.



COMPARTIR:

Comentarios