Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

30 de junio de 2017

Se abrieron ofertas para la obra de iluminación en el ingreso a Concepción del Uruguay

Tres ofertas se presentaron en la apertura de sobres de la licitación para la obra de reacondicionamiento y puesta en servicio de iluminación en la intersección de las rutas nacionales 14 y la 39, en el ingreso a Concepción del Uruguay.

Este jueves, se concretó en la Dirección Provincial de Vialidad la apertura de sobres de licitación para la obra, cuyo objetivo es garantizar una mayor seguridad vial y disminuir los accidentes. El presupuesto oficial presentado fue de 2,7 millones de pesos.

Los trabajos se enmarcan en las políticas del gobernador, Gustavo Bordet, quien días pasado anunció en una reunión de gabinete en la sala Juan Domingo Perón del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, la continuidad de un ambicioso plan de obras viales, eléctricas, de viviendas y servicios para seguir mejorando la calidad de vida de los entrerrianos.

En el acto estuvieron presentes la directora de Vialidad provincial, Alicia Benítez; el secretario Coordinador Administrativo, Héctor Hugo Sid; y la directora de Despacho, Sandra Boller.

Las propuestas económicas fueron las siguientes:

- Time Obras y Servicios S.A., cotizó 2.547.645,79 pesos.
- M.L.D. Construcciones, de Enrique Nereo Ruiz Días, ofertó 2.537.259,37 pesos.
- CYME S.R.L. cotizó 3.221.708,40 pesos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios