Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

15 de junio de 2017

Intendentes de Cambiemos destacan el trabajo de Vialidad

Autoridades viales junto a los intendentes de Hernandarias y Piedras Blancas, Carlos Lencina y Julio Weisheim, recorrieron las obras de repavimentación del acceso a ésta última y los trabajos de rehabilitación de la Ruta Provincial Nº A03, también llamada RP Nº7. En ese marco, agradecieron los trabajos en ejecución y coordinaron tareas conjuntas.

La directora Vialidad Provincial, Alicia Benítez, visitó la obra de rehabilitación de la RPNº A03 (Ruta 7) entre la Ruta Nacional Nº12 y Hernandarias y la repavimentación del acceso a Piedras Blancas. Lo hizo junto a los mandatarios municipales de Piedras Blancas, Julio Weisheim y Hernandarias, Carlos Lencina y acompañada del secretario Coordinador Técnico de la repartición, Miguel Feltes. El intendente de la localidad del departamento La Paz, Julio Weisheim, comentó: “Estamos agradecidos de la llegada de Alicia (Benítez) a nuestra ciudad y muy conformes por cómo se está llevando adelante la obra de la construcción de la rotonda en el inicio del ejido urbano, conjuntamente con la repavimentación del acceso, que está próxima a concluir”. En ese sentido, remarcó que “solicitamos se analice la posibilidad de modificar 300 metros de asfalto de la avenida de ingreso por pavimento de hormigón, teniendo en cuenta el peso y la fluidez de tránsito de los camiones. Además observamos algunos socavones que tenemos cercanos a la ruta que hemos acordado trabajar en conjunto para solucionar este problema”. Por su parte, Lencina, manifestó: “Aprovechamos la oportunidad para charlar sobre la rehabilitación de la ruta 7 y analizamos una obra necesaria para Hernandarias como lo es el puente de acceso desde dicha ruta. Son obras importantísimas para la producción de la zona, fundamentalmente avícola. Seguiremos trabajando en conjunto”.

COMPARTIR:

Comentarios