Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

9 de diciembre de 2014

Insaurralde confirmó que deja su banca en Diputados

Dijo que retornará la semana próxima a la intendencia de ese distrito de la zona sur del Conurbano. Su lugar será ocupado por Luis Cigogna. Duras críticas de Kunkel.

El diputado nacional oficialista Martín Insaurralde confirmó hoy que la semana próxima reasumirá su cargo como intendente de Lomas de Zamora: "Presenté en la cámara de Diputados leyes y compromisos con los vecinos de la Provincia y ninguno de ellos fue tratado. Uno debe encontrar el lugar útil para transformar: el mio es desde la gestión", dijo el lomense.
Insaurralde ratificó su renuncia a legislador para volver "la semana que viene" al municipio de Lomas de Zamora, del que se había alejado tras pedir una licencia para ocupar un escaño en el Congreso nacional y aseguró: "Transformaremos la Provincia junto a un grupo de intendentes valientes que tienen ganas de transformar y buscaremos un candidato a Gobernador valiente".

En declaraciones a radio La Red, el político evitó polemizar con su par kirchnerista Carlos Kunkel, que hoy insistió en acusarlo de haber tenido "solo tiempo para cobrar la dieta pero no para trabajar "Que diga lo que quiera decir. Yo soy un hombre que quiere transformar la realidad" de la gente, advirtió.

COMPARTIR:

Comentarios