También pidió las declaraciones juradas de Macri y Awada, incluido el impuesto a las Ganancias y sobre Bienes Personales de ambos, y las que se formalizaron ante la Oficina Anticorrupción. Entre las diferencias denunciadas están el detalle de algunos bienes del Presidente y su patrimonio: en la presentación hecha en junio de 2015 respecto del año anterior en la ciudad, registraba un saldo de 68 millones de pesos, mientras que en el ámbito porteño la misma señalaba 52 millones.

Russi solicitó además detalles sobre un préstamo de dinero que le habría hecho al Presidente su amigo Nicolás Caputo, quien ganó licitaciones en la órbita de la Capital Federal. La fiscal avanzó así en la investigación de una denuncia formulada por Cerrutti y por un abogado particular.

La causa tramita en paralelo a la que se sigue en los tribunales de Comodoro Py por los denominados Panama Papers. Esa causa se inició también por omisión maliciosa de bienes, pero luego se amplió a maniobras de lavado de dinero a raíz de dos sociedades, una radicada en Panamá y otra en Bahamas, que integra el padre del Presidente, Franco Macri, pero en las que se sospecha que el mandatario habría tenido participación.