Contra los formadores de precios y la especulación financiera. La marcha de la CGT, la CTA y los movimientos sociales, minuto a minuto
La CGT, la CTA de los Trabajadores (CTAT) y los movimientos sociales más cercanos al Gobierno se movilizan desde el Obelisco al Congreso. Organizaciones territoriales y sindicatos de izquierda marchan a Plaza de Mayo con su propio pliego de reclamos.
Gobierno y sector privado promueven la creación de 1500 puestos industriales
El gobernador Gustavo Bordet y la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) acordaron un programa para crear 1500 trabajos industriales en la provincia. Se realizarán aportes a las firmas que incrementen la planta de trabajadores registrados.
“Hay un gran desarrollo de la obra pública en toda la provincia”, aseguró Bordet
El gobernador Gustavo Bordet, junto al intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió este martes los trabajos de ensanche y mejoramiento de avenida Ejército, en la capital entrerriana, y destacó la inversión en obra pública que se realiza en toda la provincia.
Entre Ríos instaló un nuevo comando de operaciones para el combate de incendios en islas de Victoria
El gobernador Gustavo Bordet confirmó que se instaló un nuevo comando de operaciones en Victoria con brigadistas entrerrianos para atender los incendios cercanos a la ruta 174.
El anuncio del Ministerio de Economía también abarca el agua. Subsidios de luz y gas: cómo queda el nuevo cuadro tarifario
Después de la postergación, la secretaria de Energía, Flavia Royón, brindó detalles sobre cuánto deberán pagar los usuarios una vez que se quiten los subsidios de forma escalonada. "El aumento promedio en materia de energía, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de 1.200 pesos", dijo la funcionaria.
Cifras oficiales: Entre Ríos recibió 150 mil turistas y registró un movimiento económico de 1550 millones
La provincia recibió una buena parte del movimiento turístico que se generó a nivel nacional, con cerca de 150 mil visitantes que llegaron cautivados por los principales atractivos y destinos, las actividades programadas, acompañados por un clima muy favorable durante los días sábado y domingo.
Gestionan obras de pavimento urbano para dos localidades del norte de la provincia
En una reunión conjunta con los municipios de Los Conquistadores y Federal, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, analizó las gestiones necesarias para avanzar en obras de pavimento urbano para ambas localidades.
Inauguración de la Obra de Remodelación Integral del Destacamento Banderas.
En el mediodía del pasado día 12 se realizó un sencillo acto en el Destacamento Banderas, dependiente de la Comisaría Conscripto Bernardi de la Jefatura Departamental Federal, para dejar formalmente inaugurada la Dependencia Policial tras su remodelación integral.
Bordet: “La comunicación hace que vivamos en sociedades más libres y democráticas”
El gobernador Gustavo Bordet participó este viernes de la inauguración del estudio Paraná del Centro Radial Televisivo y Periodístico de Entre Ríos. “La comunicación hace que vivamos en sociedades más libres y democráticas”, expresó.
La dirigente del PRO es una de las denunciantes. Dos de los jueces que juzgan a Cristina Kirchner se reunieron con Patricia Bul
Crecen las dudas sobre la imparcialidad del tribunal que lleva adelante el juicio por la Obra Pública en Santa Cruz. Además de la fotos publicadas por Página/12, que muestran que el fiscal y el presidente del tribunal comparten equipo de fútbol y partidos en lo de Macri, el propio Giménez Uriburu y Jorge Gorini se reunieron con la entonces ministra de Seguridad.