DEPARTAMENTALES  7 de abril de 2017

En un mes retornarían los vuelos a Concordia

La empresa confirmó que comenzará a operar en Concordia.

La buena noticia fue transmitida en las últimas horas de este miércoles al intendente Enrique Cresto por parte de directivos de la empresa Avianca Líneas Aéreas, luego de una reunión realizada en Buenos Aires entre representantes de la empresa y parte del equipo técnico que desde el municipio está trabajando en el proyecto de reactivación de los vuelos.

“Estamos ajustando los últimos detalles, pero ya podemos decir que vuelven los vuelos a Concordia. En principio con una frecuencia de tres días (lunes, miércoles y viernes) y en una combinación con vuelos a Reconquista, Santa Fe", señaló Klaric.

Si bien todavía "hay que avanzar en las obras en el aeropuerto, que ya están en marcha, y en la firma de convenios con las empresas de turismo para la venta de pasajes, entre otras cuestiones que tenemos que cerrar en las próximas semanas; la decisión está tomada y nos confirmaron que en muy poco tiempo se podrá volar ida y vuelta de Concordia a Buenos Aires como todos estábamos esperando”, dijo el funcionario.

“Las gestiones del intendente Cresto, el trabajo articulado con Nación y Provincia, el apoyo de las instituciones representativas del comercio, el turismo y la industria hicieron posible que puedas restablecerse los vuelos y consideramos que es una buena noticia para todos”, agregó Klaric.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios