Lunes 27 de Junio de 2022

Hoy es Lunes 27 de Junio de 2022 y son las 18:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPARTAMENTALES

18 de enero de 2022

EL VEHÍCULO CONDUCIDO POR EL EX FISCAL EDUARDO MONDRAGÓN COLISIONÓ CON EXTREMA VIOLENCIA LA CABECERA DE UN PUENTE SOBRE LA RUTA 22

El incidente vial, tal lo adelantó FEDERAL AL DÍA, ocurrió alrededor de las 19 horas de este lunes. El vehículo manejado por el ex funcionario judicial de Federal, impactó la cabecera del puente sobre la cañada Quebracho, para terminar 50 metros más adelante y sobre la banquina opuesta. Según se informó las lesiones de Mondragón resultaron ser LEVES.

Según la información recabada por FEDERAL AL DÍA, a las 19:00 horas de este lunes la policía Departamental de Federal tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial N° 22, en cercanías de la zona conocida como “curva de Bon”.

Si bien el lugar es jurisdicción de San Salvador, se solicitó la colaboración a la Comisaría Chañar de Federal, en razón de su cercanía al lugar, para poder asistir prontamente al accidentado, quien requirió ser trasladado al Hospital Urquiza de esta cabecera departamental para su atención primaria.

Constituido en el lugar personal de la Comisaría General Campos, a la altura del km 40,5 de la mencionada ruta, se pudo establecer inicialmente que el automóvil marca Honda, modelo HR-V, conducido por quien fuera Fiscal en Federal, el Dr. Eduardo Mondragón (70), quien se domicilia en esta ciudad; se dirigía hacia la ciudad de Concordia cuando al perder el control de su vehículo impactó en la cabecera del puente sobre la cañada Quebracho, encontrándose parte del guard rail sobre el agua. 50 metros más adelante y sobre la banquina opuesta, finalizó el rodado con daños de importante consideración.

Se supo que, si bien se consideran las lesiones sufridas por el hombre como de carácter leves, sería trasladado a un nosocomio de Concordia para la realización de estudios médicos complementarios. (Fuente: Federal al Día)

COMPARTIR:

Comentarios