Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

3 de diciembre de 2014

Comienza la Temporada 2014-15 de la Colonia de vacaciones en Federal

El sábado quedará habilitada la nueva temporada 2014 -2015 de la colonia de vacaciones en el polideportivo de la ciudad. La semana que viene comenzará la materno-infantil y colonia Juvenil.

Hasta la fecha, el número de inscriptos para la colonia materno infantil alcanza los 54 niños y niñas, y 128 jóvenes para la otra colonia, anunció el Ejecutivo Municipal.

Se realizan las mejoras en el predio del complejo Municipal para llegar en optimas condiciones al inicio de la nueva temporada de la Clásica Colonia de Vacaciones. Se renovaron el techo del patio que se vincula con el sector de cantina. También, se culminan con las tareas de mantenimiento en baños, sector de oficinas y mantenimiento de la totalidad del natatorio.

Este sábado 13 de diciembre quedará habilitado la temporada del natatorio, mientras que, el lunes 15 de diciembre se comenzarán con las actividades de la colonia materno - infantil y colonia juvenil que comprende a niños a partir de los 3 años cumplidos y hasta los 5 años de edad. En el caso de la colonia juvenil abarcará a chicos de 6 a 14 años de edad.

 

COMPARTIR:

Comentarios