Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 15:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de noviembre de 2014

Patronato perdió en Misiones y se terminó la ilusión del ascenso a Primera

Frustración. El Rojinegro fue goleado en Garupá ante Crucero del Norte por 3 a 0 y dilapidó las posibilidades de llegar a la máxima categoría. Por su parte, el elenco misionero logró un histórico ascenso a Primera División.

Patronato sentenció las chances de ascender a Primera División. Perdió 3 a 0 ante Crucero del Norte en Misiones, resultado que le permitió al elenco misionero lograr el objetivo de jugar en la máxima categoría. El elenco de Marcelo Fuentes fue una sombra y a una fecha del final se quedó con las manos vacías en Garupá. Gabriel Tomassini y Gabriel Avalos, en dos oportunidades, marcaron los goles del elenco vencedor.

Formaciones:

Crucero del Norte: Germán Caffa; Daniel Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomassini y Nicolás Dimatei; Diego Torres, Lucas Caballero, Dardo Romero y Gabriel Chiorini; Tobías Figueroa y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Schurrer.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto Brum, Emiliano Fernández y Damián Canuto; Leonardo Acosta y Gastón Caprari. DT: Marcelo Fuentes.

Cancha: Andrés Guacurarí, de Crucero del Norte.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

COMPARTIR:

Comentarios