Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 16:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

27 de noviembre de 2014

Movida sesión en la última del 2014 del Concejo Deliberante

Se llevó a cabo la ultima sesión ordinaria de este año, que tuvieron como tratamiento y aprobación importantes temas. Miralos.

La expectativa ahora está centrada seguramente cuando el Ejecutivo llamará a Sesiones Extraordinarias para tratar el Presupuesto 2015. El recinto tuvo un solo ausente a la larga sesión .

El temario fue el siguiente :

1 - Decreto N 0178 / 14 del Departamento Ejecutivo Municipal Ad - Referendum del Honorable Concejo Deliberante aprobando contrato de Comodato entre la Municipalidad de Federal y la Asociación de Atletismo Federalense.

Tratamiento sobre tablas y aprobado por unanimidad.

2 - Nota del Secretario de Gobierno comunicando entrega de Equipo de Comunicación ( Teléfono Celular ) a la Comisaría de Colonia Federal.

Pasó a Secretaría .

3 - Nota de vecinos de los locales bailables Hassan Disco , Papacho Disco y Club Ferrocarril .

Pasó a Archivo por que los puntos de reclamos fueron contemplados en la Ordenanza del punto 6.

4 - Despacho de Concejo en Comisión referente a Premios con motivo Actos de Egresados .

Aprobado.

5 - Despacho de la Comisión de Acción Social aconsejando aprobar sin modificaciones el Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas declarando de interés comunitario al trabajo de los alumnos de 6 grado de la Escuela N 1 titulado " Donación Voluntaria de Sangre "

Aprobado .

6 - Proyecto de Ordenanza del Concejo en Comisión disponiendo extensión del plazo para la relocalización de los Locales Tipificados por la Ordenanza N 868/07 como Actividades Tipo " A ".

Tratamiento sobre tablas y aprobado por unanimidad.

COMPARTIR:

Comentarios