ENERSA comunicó que, este domingo 11 de septiembre, entre las 07:30 y las 14:00 hs., se estarán realizando tareas programadas de mantenimiento en la Línea de Alta Tensión “Los Conquistadores”.

ENERSA informó que para ello, será necesario sacar de servicio la Estación Transformadora “Conquistadores” en el día y horario mencionado, y se proveerá de energía eléctrica a la zona de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

Con este escenario, y en condiciones normales de demanda, no se prevén interrupciones de suministro. Sin embargo, en caso de ser necesario, las zonas que se afectarían en forma rotativa son las siguientes:

          Localidad de San Jaime de la Frontera y zonas aledañas rurales La Hierra, Basualdo, Colonia Oficial Nº9 y Tunas.

          Zonas rurales de Feliciano, Atencio, Mulitas, De la Costa, Saucecito, Mulas Grandes, Chañar, Colonia Nº18, ejido Norte y Sur Parcial, Barrio Cardal, Ruta Nº1, Las Toscas y San Victor.

          Zonas rurales de Federal, Colonia Federal, La Lata, Vizcaya, Las Delicias, Casuarinas, Banderas y Banderitas.

Asimismo, se aclara que la realización de dichas tareas estará supeditada a las condiciones climáticas y de suelo en el día de su ejecución. 

Compartir

Comentarios