Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

16 de julio de 2016

Prorrogarían nuevamente la moratoria de impuestos

La Administradora Tributaria de Entre Ríos extendería el plazo para acogerse al plan de regularizaciones fiscales que vence este viernes. El gobierno publicaría el decreto de prórroga en las próximas horas.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) extendería nuevamente el plazo para acogerse Plan Especial de Regularizaciones Fiscales, que vence este viernes 15. 

“Hay voluntad de extenderla”, dijeron desde la ATER, que adelantaron que en las próximas horas saldría el decreto correspondiente que formaliza la nueva prórroga, según consignó Apf. 

La posibilidad de acogerse a la moratoria de impuestos se extendería una vez más: el 14 de marzo se puso en marcha el plan para regularizar el pago de tributos, que vencía el 13 de mayo pero se extendió hasta el 17 de junio. Luego hubo una nueva extensión del plazo, que vence este viernes 15 pero que se volvería a prorrogar.

COMPARTIR:

Comentarios