Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

8 de octubre de 2015

Se le otorgó el plazo pedido por Felipe Torres para la presentación del Presupuesto 2016

En la sesión de este miércoles 7 de octubre.

El Presidente Municipal había solicitado prórroga por no contar con información necesaria desde el ambito provincial y nacional para confeccionar el Presupuesto 2016 que será la herramienta que se manejará el próximo gobierno municipal electo el 25 de octubre. Los concejales aprobaron el plazo por unanimidad.

A la sesión ordinaria de este miércoles adonde acudieron 8 de los 11 ediles que integran el cuerpo, con un temario tratado que constó con 5 puntos en donde se destacó el Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras referido a otorgar el plazo necesario al ejecutivo Municipal para la presentación del Presupuesto General de Gastos del ejercicio 2016; que según lo establece la Ley Orgánica de Municipios debió haberse presentado el último día hábil de septiembre.

Torres se excusó que no lo hizo “por no poseerse datos trascendentales que surgen de homólogos planeamientos provincial y nacional”, comprometiéndose en presentarlo cuando se haya recibido la información fiscal presupuestaria.

En otro de los puntos tratados, el ejecutivo accedió a la información que se le solicitaron los concejales en la sesión anterior, que tenía que ver con la cantidad y ubicación de los lotes que el gobierno municipal pretende vender en forma directa, que son inmuebles que resultaron remanentes de los oportunamente autorizados a vender a beneficiarios del programa nacional PROCREAR.

El otro Despacho de la noche tuvo relación a la liquidación y pago cancelatorio de funciones desempeñadas por la Secretaria del cuerpo Tomassini, que terminó siendo aprobado por unanimidad.

COMPARTIR:

Comentarios